Para solicitar el ingreso en la Asociación puede proceder de la siguiente manera:
Acceda al siguiente enlace pulsando aquí. Dispondrá de toda la información, requisitos y documentación para solicitar el ingreso.
TRABAJAMOS POR Y PARA LA MEJORA PROFESIONAL DE NUESTROS ASOCIADOS
Tanto una buena agencia, como un buen agente inmobiliario, deben poseer unas cualidades:
El aprendizaje constante es vital en esta profesión, algo que, desde ACEGI se realiza de forma virtual y presencial.
Ser un profesional del sector y sentirse arropado bajo unas garantías de colaboración como las de ACEGI pueden servir para avanzar más rápido y teniendo a tus compañeros de profesión a tu lado, creando sinergias que te impulsarán más lejos.
Mantener siempre vivas las redes sociales es fundamental en los tiempos que corren. Desde ACEGI procuramos que tu nombre sea visible en todo momento.
Que tus clientes se sientan respaldados e informados durante todo el proceso es fundamental. Mantener su contacto en tu base de datos es habitual hoy en día.
Saber utilizar las distintas herramientas de valoración para que tus clientes vendan al mayor precio de mercado y te diferencies por tu honestidad, transparencia, capacidad y seguridad es algo que, gracias a nuestros convenios de colaboración, tendrás en ACEGI.
NORMATIVA BÁSICA RELATIVA AL INGRESO EN LA ASOCIACIÓN.
I. Estar dado de alta en los epígrafes 834 ó 8319 del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) del Gobierno de Canarias, o cualesquiera que les sustituyan complementen.
II. Disponer de un establecimiento abierto al público, distinto del domicilio particular del asociado, en el que desarrolle la profesión como actividad principal.
III. Haber cursado estudios específicos sobre su profesión y que estos sean reconocidos por la Junta Directiva o demostrar trayectoria profesional solvente.
CUOTAS
Consultar a través de los medios disponibles en esta web.