
ENTIDAD COLABORADORA:
Descripción del servicio
Mobilia Gestión es el CRM utilizado por las agencias más exigentes en España.
Cubre todas las necesidades de gestión de una agencia inmobiliaria, desde autónomos a grandes redes y franquicias.
Desde la captación automática de inmuebles hasta el seguimiento comercial y cierre de la operación y control de documentación.
Dispone de herramientas como firma digital avanzada, ChatGPT para la creación de descriptivos, redacción de mails, traducción, creador de contratos dinámico, valorador de inmuebles, conexión con Catastro, publicación en más de 25 portales inmobiliarios, asignación automática de leads recibidos, herramientas de prospección y alertas de anuncios de particulares, creador de visitas 360º, Intranet para el propietario y el demandante, APPs nativas para iOS y Android, Conexión con Centralitas Virtuales VozIP, conexión con múltiples servicios como Google Calendar (bidireccional), Drive, Youtube, Mailchimp, WhatsApp, SMS, etc. además de incorporar un sitio web de primer nivel, tanto estético como funcional.
Además, dispone de una herramienta única en el sector para el seguimiento personalizado de clientes por parte de los asesores, pudiendo incorporar la metodología de trabajo propia de la agencia en el CRM.
Todo ello en un entorno e interfaz muy cuidada para que el uso por parte del asesor sea agradable.
Bonificación agencias FAI :
Descuento directo del 10% a partir del segundo usuario y siguientes.
Pack de bienvenida FAI compuesto por:
- 25 firmas Firmafy
- 100.000 Tokens ChatGPT